Tratamientos Dermatológicos para el cuidado de la piel.

La Depilación láser es en la actualidad el método más avanzado de depilación. Permite un debilitamiento progresivo del vello, consiguiendo una reducción de su densidad y grosor, alargando los periodos libres de vello.

Es un método eficaz y seguro, cada día más demandado tanto por mujeres como por hombres por sus múltiples beneficios. Clínica Dermatológica Granada dispone de cuatro láseres de ALEJANDRITA GENTLELASE DE CANDELA.

Te invitamos a que nos conozcas. En Clínica Dermatológica Granada fuimos pioneros en la introducción de la depilación láser en nuestra ciudad allá por el año 1997. Por ello contamos con una gran experiencia en este campo. Los tratamientos son realizados por dermatólogos/as de prestigio y ATS especializados en este campo, por lo que consideramos que al estar este equipo de profesionales detrás de cada uno de los tratamientos realizados, somos sinónimo de fiabilidad y seguridad para ti.

Por todo ello, hemos decidido crear un espacio concreto en nuestra web para comentar todos los aspectos a tener en cuenta sobre este método de depilación.

Esperamos que resuelva todas sus dudas en este espacio informativo.

Se trata de un proceso tremendamente frecuente en nuestros días que, en la mayoría de los casos, puede solucionarse con un diagnóstico precoz. Los más frecuentes Carcinoma Basocelular y Carcinoma Espinocelular, el melanoma es mas peligroso pero menos común.

Son un grupo heterogéneo de tumores que tienen una naturaleza benigna, cuyo riesgo de malignización resulta prácticamente nulo y que, por consiguiente, no resulta necesaria su extirpación. A pesar de ello, en ocasiones, el paciente desea eliminarlos, por estética, porque le molesta, o simplemente porque no quiere tenerlo. En este caso resulta de vital importancia, el disponer de un método que logre su extirpación con el mejor resultado estético posible y que permita una reincorporación inmediata del paciente a su actividad habitual. En este sentido la tecnología pone a nuestra disposición medios que consiguen alcanzar estos objetivos. En Clínica Dermatológica Granada disponemos de dos láseres de C02 : (Core y Active FX)  que permite realizar un reconocimiento eficaz. rápido y cómodo con una incorporación inmediata del paciente a su actividad laboral y un resultado envidiable desde el punto de vista estético.

ESTETICA Y COSMETICA

Estética y Cosmética

Depilación Láser en Granada

síguenos en Google Local plus Clinica Dermatologica Granada

Contacta con Nosotros

C/ Pedro Antonio de Alarcón, 65 
18003 Granada, Gr.
España

Telefono: 958.272.203
Fax: 958.272.203

Escribenos